Seleccionar página

Redes Sociales

Relaciónate con tus clientes

Servicios

Redes sociales

La visibilidad online es mucho más que un sitio web, las Redes Sociales son también un pilar fundamental de nuestra imagen en línea. Las principales funciones que cumplen las redes sociales para nuestro negocio son:

  1. Proyectan nuestra imagen: Queramos o no, todas nuestras acciones en linea proyectan nuestra imagen, incluso si decidimos no tener redes sociales eso dice algo de nosotros, la ausencia de comunicación dice algo de nuestro negocio, y si tenemos redes todo en ellas forma parte de nuestra imagen, las fotos publicadas, los textos, la periodicidad con la que nos expresamos, TODO proyecta nuestra imagen constantemente, por lo que el material que mostramos en las redes debe ser cuidadosamente pensado y preparado en función de los objetivos que buscamos lograr.
  2. Nos ayudan a establecer RELACIONES con nuestros clientes actuales y potenciales: Son un canal de comunicación permanentemente abierto con nuestro target (Público objetivo), nuestros clientes pueden a través de sus redes expresar su opinión de nuestros productos y servicios y nosotros a través de las nuestras podemos responderles, promocionar las opiniones positivas, solventar cualquier queja o reclamo justa,  explicarnos en el caso de alguna queja o reclamo injusta, etc.
  3. Ayudan a aumentar nuestra visibilidad: Si nuestras redes sociales están bien posicionadas y se relacionan con nuestra web ayudan a que los clientes actuales o potenciales que buscan nuestros productos y servicios nos encuentren.
  4. Son un medio publicitario: Nos permiten informar al público de nuestros productos, servicios, ofertas, eventos, etc.

En Omnimedia Plus nos encargamos de tus redes sociales, diseñamos tu imagen, atendemos las necesidades de tu público online, diseñamos tus promociones, en este sentido te ofrecemos los siguientes servicios:

  1. Diseño de Perfiles de Redes Sociales: Incluido en todos nuestros paquetes de servicios, comprende la creación de perfiles en redes y el diseño gráfico de las imágenes de estos perfiles.
  2. Actualización de redes sociales: Incluido también nuestros paquetes de servicios comprende la creación y publicación de contenidos periódicos en sus redes sociales.
  3. Community Management: Es un paquete adicional de servicios que comprende un seguimiento constante de sus redes sociales, el diseño de estrategias para aumentar seguidores, la interacción diaria con el público, el manejo de campañas publicitarias en redes sociales, la creación de eventos online y todo aquello relacionado con la comunicación a través de sus redes.

 

Perfiles Instagram

Perfiles Facebook

Perfiles Twitter

Permítenos trabajar contigo para que triunfes en la web

Otros servicios

Tiendas Online

Diseño Web

Diseño Gráfico