Seleccionar página

Diseño web

Aumenta tus clientes

Servicios

Diseño web

Servicios

Tiendas online

EN ONMIMEDIA PLUS DISEÑAMOS TU WEB, BAJO CRITERIOS DE USABILIDAD Y POSICIONAMIENTO. Es decir buscamos crear sitios web funcionales, que carguen con facilidad, que sean fáciles de navegar para los consumidores, que sean visualmente atractivos, que luzcan actualizados y que se posicionen bien, ya que el posicionamiento se crea desde la construcción primera del sitio y se cuida en cada paso.

Además integramos las funcionalidades requeridas por el cliente, interactividad, privacidad, intranet, integración con redes sociales, integración con herramientas de email marketing y whatsapp Marketing. Le recordamos que un site no es un elemento estático, el contrario debe refrescarse su imagen periódicamente a la par que se añaden funcionalidades conforme cambian los tiempos y el uso que se da la web se transforma, siempre en beneficio de las ventas y el servicio al cliente.

Las tiendas online de  ONMIMEDIA PLUS POSICIONAMOS SON DINÁMICAS Y ADAPTADAS A LAS NECESIDADES DE CADA VENDEDOR. Es decir, si usted tiene un lugar de comida para llevar necesitará limitadores geográficos para sus pedidos y costos de envío, si es una marca que vende tanto al mayor como al detal necesitará que sus clientes registrados como mayoristas puedan acceder a los precios de mayor en un catálogo que establezca las cantidades mínimas de compra. 

Múltiples métodos de pago y envío, integración de herramientas de web marketing, cupones de descuento, Blog que complemente la labor del site, tablas de tallas dinámicas y atractivas. En fin, todos aquellos de detalles que hacen de una tienda online un sitio profesional que genera confianza y credibilidad en los clientes.

Permítenos trabajar contigo para que triunfes en la web