Seleccionar página

Posiciomaniento web

Aumenta tus clientes

Servicios

Posicionamiento SEO

Mejorar la visibilidad de tu sitio web es lo principal para que tus clientes actuales y potenciales te encuentren, y lo haces con autoridad, es decir, con popularidad o reconocimiento y con relevancia para que el término buscado tenga éxito. Pero no solo se trata de eso, antes si era simple y en eso se basaba, pero ahora juegan un papel fundamental muchísimos factores. Los buscadores como Google están cambiando las reglas del juego (su algoritmo) constantemente para que cada día los factores que te hacen estar en los primeros lugares cambien.

Hay muchas leyendas acerca de cómo estar de primero: repetir los términos claves en los textos muchas veces, tener links salientes a webs importantes, tener muchos links, tener imágenes con textos «Alt», usar dominios genéricos, tener muchos dominios redirigidos a tu web, etc Algunos de estos elemento pueden contribuir a un buen posicionamiento o nó, algunos elementos que durante un tiempo ayudaban (Como tener links salientes a sitios populares) después al Google cambiar su algoritmo perjudican.

Por eso lo que debes saber es que el posicionamiento es un trabajo continuo, la populariadad (Que mucha gente entre en tu sitio) y la relevancia, (Que tu sitio se trate de lo que la gente busca con esos términos) siguen siendo dos elementos fundamentales, pero deben ser todo el tiempo renovados y complementados con otras estrategias, hasta lograr la coherencia heurística del sitio, además el posicionamiento no es veloz, es decir, nuestros competidores que se encuentran en los primeros lugares llevan tiempo haciendo el trabajo de posicionamiento, así que nosotros si somos nuevos iremos poco a poco escalando posiciones, siempre, claro está que seamos constantes.

La buena notica es que tu no debes preocuparte de nada de eso. EN ONMIMEDIA PLUS POSICIONAMOS TU WEB, LLEVÁNDOLA A LOS PRIMEROS LUGARES EN BUSCADORES, como puedes ver con los ejemplos de nuestros clientes actuales.

Permítenos trabajar contigo para que triunfes en la web